_Blog _¿Qué es...
  • Contacto
Corporativo
Jun 07, 2022

¿Qué es Sabia Energía?

Sabia Energía Renovable nació en 2020 para dar respuesta a las actuales necesidades en torno al sector energético. Enmarcado en el Área Sostenible del Grupo Sinerba, contribuye a una mejora de la sostenibilidad del modelo de energía actual. De esta forma, ayuda a mitigar el impacto industrial en el medioambiente y la sociedad. A su vez, supone una solución financiera para desarrollar proyectos de energía renovable.

Las vías de trabajo de Sabia son tres: análisis de la viabilidad técnica y económica para el desarrollo de plantas fotovoltaicas. Instalación de las mismas para autoconsumo industrial e impulso de comunidades energéticas. Así, queda reforzado el compromiso de la empresa con el desarrollo medioambiental de ciudadanía y territorios.

Sabia Energía desarrolla y gestiona proyectos de energías renovables

Sabia promueve, desarrolla, estructura y gestiona proyectos de energías renovables. La empresa está comprometida con una economía competitiva sin emisiones contaminantes. Esto los mueve a contribuir en la mejora de la sostenibilidad del modelo energético actual y mitigar el impacto industrial en el medioambiente y la sociedad. Queremos ser además un socio de referencia para nuestros partners y ayudarlos a encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Sumado a su experiencia y conocimiento de tecnologías renovables, Sabia desarrolla y financia proyectos renovables. En estos proyectos su participación es de principio a fin; desde plantas fotovoltaicas a autoconsumo industrial e instalaciones de bombeo solar.

De esta forma, Sabia Energía es el único interlocutor capacitado y especializado en la promoción y gestión de proyectos de plantas de energías renovables. Además, cuenta con capacidad para el cierre de acuerdos con propietarios de terrenos, negociación del contrato de EPC y venta del proyecto a los inversores finalistas.

En propuestas de autoconsumo industrial, estructuramos diferentes soluciones financieras. Estas opciones, orientadas tanto el consumidor de energía como al promotor o desarrollador del proyecto, permiten hacer viables distintos proyectos, vía renting o articulación de PPA.

Compartir

Descubre todos los posts de nuestras noticias

comunidad energetica de propietarios-sabia energia

Sabia Residential Energetic Community

Las instalaciones de autoconsumo en comunidades de propietarios. Sabia Energía te ayuda a acelerar tu transición energética, con un modelo integral de ahorro energético para...

sabia-greencities-malaga

Sabia Energia acude al Greencities 2022

Sabia energía, como empresa comprometida con el desarrollo sostenible de las ciudades ha participado en el Greencities 2022 celebrado este 21 y 22 de septiembre...

sabia energia- energia renovable

Sabia Energía, junto a la CEA, impulsa el avance del sector de las energías renovables en Andalucía

El pasado lunes, 5 de septiembre, Sabia Energía estuvo presente en la reunión conjunta del Consejo de Industria y de las Comisiones de Energía y...