Huelva_INVESTUR
Corporativo
Abr 04, 2023

Foro Investur Huelva

El Foro de Inversiones Hoteleras y Negocios Turísticos, Investur Huelva, ha reunido el pasado 23 de marzo a los principales agentes del sector turístico como la Diputación de Huelva, Patronato de Turismo y Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.

El objetivo de esta reunión es conocer las oportunidades de inversión que ofrece el Destino Huelva y fomentar la colaboración público-privada para así impulsar su desarrollo. La presidenta de la Diputación de hueva, María Eugenia Limón ha destacado que “el futuro del Destino Huelva dependerá del trabajo conjunto de todos”

En este encuentro también se ha analizado la situación del sector turístico. El secretario general de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, Rafael Barba ha puesto sobre la mesa las demandas del sector para posibilitar la consolidación de la oferta turística, entre ellas se encuentra la mejora de las comunicaciones con aeropuerto y AVE y un plan de choque para romper con la estacionalidad.

En los encuentros mantenidos en el Foro, el equipo de Sabía Energía ha avanzado la disponibilidad de apoyo al sector, para dar soluciones de eficiencia energética, poniendo a disposición nuestra línea de inversión en proyectos de energías renovables.

Cabe destacar la especialización que está teniendo Sabia Energía en el Sector Hotelero y la relación directa con los colectivos empresariales que representan al sector.

 

Compartir

Descubre todos los posts de nuestras noticias

5 Medidas de Ahorro Energético En La Industria

La creciente conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad ha llevado a la industria a replantearse su relación con la energía. En este contexto, el...

autoconsumo compartido en comunidades de vecinos

¿Qué es el autoconsumo compartido? ¿Para qué sirve?

¡Bienvenidos a un nuevo artículo de Sabia Energia! ¿Conoces qué es el autoconsumo compartido? Si no es así, no te preocupes, desde nuestra Empresa de...

energía solar industrial

7 ventajas de la Energía Solar para la Industria

Si estás pensando en instalar paneles solares de autoconsumo, te contamos por qué es una buena opción a través de los beneficios de energía solar...